Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JURAMENTACIÓN

Directiva en Santiago para ACROARTE

Humberto Olivieras, Wendy Almonte, Marilyn Ventura, Yamira Taveras, Grisbel Medina, Gladialisa Pereyra e Ignacio Guerrero.

Humberto Olivieras, Wendy Almonte, Marilyn Ventura, Yamira Taveras, Grisbel Medina, Gladialisa Pereyra e Ignacio Guerrero.

Con el compromiso de encabezar una gestión de cara a la transparencia, la actualización profesional constante y la unidad, Yamira Taveras, coordinadora del periódico Hoy, en la región Norte, asumió la dirección de la filial Santiago de ACROARTE, presentando un plan de trabajo enfocado en claros ejes de acción.

En la actividad, que fue realizada en el Hodelpa Garden Court, la referida periodista manifestó el deseo de su equipo en dotar a la filial de este gremio de una sede, que serviría de albergue y encuentro para asuntos de labores, como: planificación, comunicación de su membresía, y de administración.

Durante su discurso, presentó y detalló cada uno de los ejes de trabajo. Concluyó con palabras de agradecimiento, pronunciadas con emotividad: “quiero agradecer a cada uno de los miembros de ACROARTE por haberme elegido como su representante, en este trayecto trabajaremos con pasión, amor, solidaridad, humildad, y tolerancia.

Acroartista, es un gran honor representarles y me honran sobremanera las credenciales del equipo que me acompaña.

Dijeron sentirse comprometidos y animados.

Tags relacionados