Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Escolar

Promoción “Lápiz de la suerte”, 2017

Con un entorno cargado de juegos, animación, caritas pintadas, y el lema “Aprendiendo todos ganan”, La Sirena lanzó la promoción del ¥Lápiz de la suerte¥, 2017, para con dar inicio a la temporada escolar que está en postrimerías.

Esta versión, que se presentó en la Sirena El Embrujo, trae premios para veinte clientes siremás, para quienes habrá 200 mil pesos en bonos de compras, fines de semana para toda la familia, computadoras, e impresoras. Durante la actividad, se realizaron varios concursos, dirigidos a la participación conjunta de padres e hijos.

Para la explicación de la mecánica de la promoción, tomó la palabra Tasha Rivera, líder de campañas, promociones y ofertas de Grupo Ramos, quien detalló los diferentes pasos para generar boletos, y adquirir las ofertas patrocinadoras.

Los días nueve, veintitrés, y treinta de agosto, así como el seis de septiembre, serán realizados los sorteos; donde serán seleccionados cinco ganadores por semana. Para estas ofertas aplicarán los clientes de las tiendas: La Sirena El Embrujo, Churchil, Luperón, y de la Avenida Venezuela. Es importante recordar que solo aplican clientes siremás.

Tags relacionados