Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homenaje

Lanzan globos en honor a papá

Momento en que lanzan globos al aire, recordando a sus parientes.

Momento en que lanzan globos al aire, recordando a sus parientes.

Recientemente fue celebrado el día de los padres dominicanos y, en el cementerio “Fuente de Luz Memorial Park”, un espacio lleno de paz y reflexión, creado para el descanso de las personas que han fallecido y proporcionar un lugar de descanso y conformidad para tranquilidad de los familiares. Se convocó a toda la sociedad a ser partícipes de una misa y realizar un lanzamiento de globos, buscando recordar los padres que ya se han ido y aprovechar para reforzar la toma de conciencia de aquellos hijos que no valoran el esfuerzo y valentía de un padre.

Con tal motivo, se produjo la liberación de decenas de globos de serenos tonos y lazos blancos, por los familiares que fueron a visitar las tumbas de sus parientes, simbolizando un acto noble, de paz y libertad. Llevaron, además, flores a las tumbas y, expresaron, mediante lágrimas, el dolor que genera la pérdida de un ser querido.

En la homilía, Carlos Santana, exhortó a fortalecerse en la fe y recordar con dulzura y amor a los que han partido al descanso eterno. “Aunque alguien muera, el vínculo con su progenitor siempre se mantendrá vivo”.

Las tumbas. Adornadas con flores y veladoras.

Oración. Recordando la memoria de papá.

Tags relacionados