Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Alianza con Ochoa

Evelyn Estrella, Amelia Rodríguez, Wilton Fernández, Micaela Olivares y Adahilda Alberto.

Evelyn Estrella, Amelia Rodríguez, Wilton Fernández, Micaela Olivares y Adahilda Alberto.

Para facilitar las compras de materiales de construcción, ferretería y hogar, a clientes industriales e intermediarios, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), y Ferretería Ochoa presentaron la tarjeta de crédito Visa Distribución Ochoa, un producto para uso exclusivo en la empresa ferretera.

La presentación del nuevo producto tuvo como escenario las instalaciones de Ferretería Ochoa, de la avenida Imbert, en presencia de miembros de los consejos directivos de las entidades financieras y ferreteras, así como clientes y relacionados.

En su intervención, el vicepresidente ejecutivo de la entidad crediticia, Gustavo Ariza, destacó la importancia de esta sinergia con Ochoa, así como el apoyo que representa para los sectores de la construcción. Así mismo, en representación del consejo directivo de Ferretería Ochoa, Félix García, afirmó “la alianza entre APAP y Ochoa, viene a suplir de facilidades a los clientes de la entidad, garantizando crédito seguro y facilidades nunca antes proporcionadas por ninguna entidad, al ser única en su tipo, con respaldo de Visa y Visanet.

A través de de este producto, los clientes de ambas entidades dispondrán de una tarjeta de crédito de uso exclusivo en las tiendas de Ferretería Ochoa para agilizar sus compras con una tasa preferencial y sobretodo, la oportunidad de elegir el plazo de pago según le resulte más factible, mensual o bimensual.

En un ameno ambiente, fue realizado el lanzamiento del innovador producto, por los socios de ambas entidades.

Tecnología Las tarjetas de crédito están diseñadas conforme al eje estratégico del enfoque de responsabilidad social de cada entidad bancaria, incorporando a la estrategia de negocios la solución de problemas y necesidades sociales. Esta vez, integrando a su oferta de servicios, con una tarjeta exclusiva de gran valor, en especial para los clientes del sector construcción.

La nueva propuesta de valor de la Asociación Popular, fue presentada con el apoyo del sector ferretero. Entre ellos, Fulgencio -Yeyo- Morel Ochoa, Félix García y Manuel Estrella. Asímismo, estuvieron, por parte de la entidad financiera, Marcelino Fernández, Luis López y Pedro Esteva, miembros de la junta de directores, y Gustavo Ariza, vice presidente de APAP.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO: Los clientes tendrán acceso a las cuatro tiendas de Ferretería Ochoa en Santiago, Santo Domingo o compras personalizadas.

Dispondrán de acceso a las sucursales de la entidad bancaria, que expande su presencia a Santiago, La Vega, Moca y San Francisco de Macorís. También, tendrán a disposición, consultas digitales.

Leandro Sebele, Nami Sasaki, César León.

Jorge Rivas, Fulgencio -Yeyo- Ochoa y William Hernández.

Tags relacionados