Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Metas

New Horizons celebra graduación

Ejecutivos de Colegio New Horizons.

Ejecutivos de Colegio New Horizons.

Tras el desfile de graduandos y el canto de los himnos, Pedro Antonio Bretón Cabrera y Coral Pérez Lizardo, ‘salutatorians’ de sus respectivos grupos, pronunciaron el discurso de bienvenida para dar luego oportunidad a Fauntly Garrido Comer, director general de la institución de ofrecer a los presentes sus palabras.

En nombre de los padres de los graduandos, Diego Sousa y Elba Canario de Sousa expresaron su gratitud al colegio y compartieron su experiencia respecto al desarrollo y aprendizaje de sus hijos y sus compañeros de curso.

Hermosos y emotivos mensajes fueron pronunciados en representación del profesorado, por Ángela Castillo y Kathrin Griggs, a los estudiantes de ambas promociones, felicitándoles los logros alcanzados. Posteriormente, Irka Taveras expresó un discurso de exhortación a todos los presentes, para dar paso a la entrega de reconocimientos y diplomas por parte de la entidad académica.

Annick Robledo, una de las graduadas, realizó una emotiva participación, interpretando la canción “Impossible Dream”. El discurso de clausura fue ofrecido por Priscilla Comer de Garrido, directora académica, y tras su disertación, Alicia Marcel Mera Núñez y Dianne Acevedo, ‘Valedictorians’ de sus respectivos grupos, ofrecieron las palabras de gratitud en nombre de sus compañeros.

Como parte del programa, y para finalizar, los estudiantes realizaron el desfile de salida e iniciaron la celebración de esta especial ocasión para toda la comunidad New Horizons y los recién graduados.

Samuel García, Katherine García, Norma Rodríguez de García y Fausto García.

Patricia Rodríguez, Jean Roldán, Raquel Lantigua y Camila Rodríguez.

Lucile Houellemont y Margarita Pardo.

Tags relacionados