Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Multisectorial

Expo Amaprosan: Inauguran Feria en su vigésima octava versión

Pedro Pérez Bermúdez, Julio César Pérez, Aquiles Bermúdez y Mario Abreu.

Pedro Pérez Bermúdez, Julio César Pérez, Aquiles Bermúdez y Mario Abreu.

Con 103 empresas y una expectativa en volumen de negocios sobre los 250 millones de pesos, abrió la vigésima octava versión de Expo Amaprosan, esta vez con una dedicatoria a la empresa José Armando Bermúdez, en reconocimiento a los aportes hechos por la compañía desde l852, año de su fundación.

La feria multisectorial de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), se extenderá hasta el dieciocho de este mes, se desarrollará en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Durante la actividad inaugurativa, las palabras de bendición fueron pronunciadas por el padre Rainer Vázquez. En tanto que, Julio César Pérez, presidente de la Comisión de la Feria, ofreció el discurso de agradecimiento, al tiempo que detalló los aspectos de seguridad y las actividades a realizarse en el marco ferial.

Para las palabras centrales de la noche, tuvo turno Mario Abreu Hernández, presidente de la asociación. “En este momento estamos inaugurando esta vigésima octava versión, Expo Amaprosan 2017, edición en la que hemos aportado toda nuestra energía en grupo de hombres, para que esta exposición sea la más exitosa realizada hasta hoy”, manifestó.

Sobre la situación del comercio en la República Dominicana, hizo referencia Jorge Morales, presidente del Consejo Nacional de Comercio. La ocasión fue aprovechada para entregar un reconocimiento a la empresa J. Armando Bermúdez & Cía, donde los agradecimientos por parte de organización fueron pronunciados por Pedro Luis Pérez Bermúdez, gerente nacional de ventas.

Iván Batista, Amable Ramírez y Jorge Morales.

Tags relacionados