Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Anuncia “Tarde de Té Verano 2017”

Rosa María Cuesta, Julio Cruz y María Palacios.

Rosa María Cuesta, Julio Cruz y María Palacios.

La actividad benéfica que busca cubrir los costos del Programa de Prevención de Ceguera y Cirugía de Cataratas: “Tarde de Té Verano 2017” de la filial Santiago del Patronato Nacional de Ciegos, fue anunciada en su segunda versión mediante una conferencia de prensa, celebrada en la misma ciudad.

El encuentro que será realizado el martes 20 de junio en la Sala de Fiestas del Gurabito Country Club, consiste en el montaje de mesas con decoración artística y creativa, para ser integradas por quienes disfrutarán de presentaciones artísticas, rifas y brindis, que forman parte del evento, donde se participa mediante la compra de boletas que facilitan el acceso.

“Los fondos que se obtengan contribuirán a realizar tratamientos oftalmológicos y al apoyo en la rehabilitación de personas ciegas”, expresó Julio Cruz, presidente de la entidad. Se hace de esta forma, debido a que las personas atendidas por el Patronato generalmente son de escasos recursos, por lo que los servicios son gratuitos.

A través de la institución, las personas reciben ayuda en varios aspectos, trabajan en la prevención de ceguera, la educación y rehabilitación integral de personas con discapacidad visual.

Fabiola de Devarez, Martha Pelayo y Carolina Tejada.

Meraris Santana, Lourdes Jiménez y Yinet Balbuena.

Tags relacionados