Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Feria

Realizarán Expo Amaprosan 2017

José Manuel Frías, Ramón Ulloa, Mario Abreu, Marcos Pichardo y Julio César Pérez.

José Manuel Frías, Ramón Ulloa, Mario Abreu, Marcos Pichardo y Julio César Pérez.

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago presentó las novedades que este año ofrecerá en la vigésima octava versión de Expo Amaprosan 2017, dedicada a la empresa J. Armando Bermúdez.

Más de 100 empresas, presentarán sus módulos en las áreas de comercio, industria, vehículos, banca y servicios. Se celebrará del 14 al l8 de junio, en los paqueos del Monumento a la Restauración.

El acto en el que se explicaron los detalles de la Expo AMAPROSAN 2017, contó con las palabras de bienvenida del presidente de la Asociación, Mario Abreu Henríquez, quien destacó la importancia de la feria como un gran aporte al comercio, pero sobre todo, a la dinamización económica en la zona. Asimismo, afirmó que, las expectativas de la celebración de la edición XXVIII de la mísma han quedado superadas, por el gran apoyo recibido por empresas nacionales de consumo masivo, que estarán ofertando sus productos. Resaltó que tendrán muchas sorpresas, desde ventas de productos comestibles hasta servicios, electrodomésticos y tecnológicos.

Las palabras informativas y técnicas de la Expo AMAPROSAN 2017, fueron ofrecidas por el presidente del Comité de la Feria, Julio César Pérez Mata, quien destacó los aspectos de seguridad y las diversas actividades a realizarse en el marco ferial.

José Manuel Frías, tuvo a bien presentar los spot publicitarios para televisión y radio.

Robert Cabrera, Fabio Díaz y Rafael Martínez.

Tags relacionados