Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Taller

Revista Zona N junto a cerimas realizan cooking show

Taller impartido por la chef repostera Wendy Henríquez, realizado en ciudades de Bonao y San Francisco de Macorís.

Wendy Henríquez elaborando un bizcocho creativo, con forma de cartera, durante el taller en San Francisco de Macorís, junto a las invitadas del taller.

Wendy Henríquez elaborando un bizcocho creativo, con forma de cartera, durante el taller en San Francisco de Macorís, junto a las invitadas del taller.

Con la frase “Eres tú la que enamoras el paladar”, y por motivo del mes de las madres, la Revista Zona N y la tienda Cerimas realizaron un taller impartido por la chef pastelera Wendy Henríquez, en las ciudades de Bonao y San Francisco de Macorís, en fechas separadas.

Las actividades que se caracterizaron por presentar obras de arte realizadas por la chef invitada, contaron con rifas dirigidas a las clientas y relacionados, en las instalaciones de la tienda anfitriona. En cada una de las actividades, fueron realizados tres bizcochos similares, con el fin de brindar conocimientos reposteros a ambos públicos.

A pesar de que la invitada experta tuvo el protagonismo en sus platos, las clientas interactuaron en la realización de los mismos, colocando accesorios y participando de forma activa durante tres horas de ‘dulce arte’, en que todos aprendieron al tiempo que disfrutaron de las creaciones e ideas de la maestra repostera, con certificación Wilton y PME Inglaterra.

Entre los platos realizados se encuentran: decoración y elaboración de bizcochos, de galletas y cupcakes de vainilla con diferentes rellenos, donde toda la decoración y técnicas utilizadas fueron a base de “fondant”.

Parte del público presente en la actividad por motivo del mes de las madres.

Los detalles formaron parte del compartir organizado por Revista Zona N y tienda Cerimas, con sus clientas más fieles.

Durante el encuentro en Bonao.

Ingredientes para la elaboración de los platos reposteros en el taller.

Galletas totalmente artesanales elaboradas en el "cooking show".

Tags relacionados