Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Compra

Montan feria “Sorprende a Mamá”

Raymond Familia, Carolina Inoa, Yoselín Arias, Ana Victoria Marcos, Alfredo Marcos y David Prieto.

Raymond Familia, Carolina Inoa, Yoselín Arias, Ana Victoria Marcos, Alfredo Marcos y David Prieto.

La Cooperativa La Altagracia montó por tercera oportunidad la feria “Sorprende a Mamá”, que ofrece facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos y otros artículos.

La actividad, realizada en Almacenes El Encanto de esta ciudad, forma parte del acuerdo estratégico de ambas empresas; asistieron sus principales ejecutivos y de otras que se adhirieron, como Espaillat Motors y Constructora Teddy.

La presidenta de la Cooperativa La Altagracia, Yoselín Arias dijo que la feria, además de facilitarle vehículos y artículos variados, les permite a las madres obtener certificados de regalos de diversas denominaciones.

La actividad estará abierta hasta el próximo 31 de mayo y los socios tendrán una tasa muy baja para adquirir sus artículos. El acto inaugural fue bendecido por el reverendo Carlos Santana. El gerente comercial de El Encanto, David Prieto, quien agradeció la confianza que la Cooperativa La Altagracia ha depositado en su empresa.

En el acto estuvieron presentes otros ejecutivos de la asociación cooperativista, como Narciso Vargas, asesor y expresidente, asimismo de El Encanto y de otras empresas participantes en esta Feria, en honor a las madres.

Tags relacionados