Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Feria

La escuela Hermano Miguel de La Salle gana feria

Delegación. Profesor Pablo Meléndez Sánchez y algunos estudiantes en representación del centro.

Delegación. Profesor Pablo Meléndez Sánchez y algunos estudiantes en representación del centro.

Por tercera ocasión consecutiva, la Escuela Santo Hermano Miguel de La Salle en esta ciudad, ganó en la Tercera Feria Científica que a nivel nacional desarrolló el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, que versó sobre las ciencias química y la física.

Por la institución docente participaron en la actividad el profesor Pablo Meléndez Sánchez y los estudiantes, Dayanis Isabel Peña Espinal, Yordy Almánzar Vargas y Dharla Camila Jiménez Silva.

En tanto que, junto a la Escuela Santo Hermano Miguel de La Salle participó en coordinación del recinto Emilio Prud Homme de esta ciudad, que es parte del sistema de formación de docentes que ganaron el primer lugar en la segunda categoría, como el nivel más alto.

La delegación participó con el tema de la termodinámica en base a las ciencias filosóficas y químicas. Con modelos experimentales, superando a numerosos centros académicos de diferentes puntos del país.

Con este galardón se abren las posibilidades para que igual que en otras oportunidades, la delegación del Hermano Miguel viaje a España, para participar de un cónclave semejante, representando al país.

La Escuela Santo Hermano Miguel tiene más de medio siglo de exitosa labor docente acorde con la filosofía lasallista ubicado en un entorno social de familias humildes y de modestos ingresos.

Tags relacionados