Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Finanzas

Vega Real inaugura XVII ‘Expo Feria Madre feliz’

La jornada está pautada para celebrarse hasta el 14 de mayo en Casa Club de Bayacanes, con el fin de fortalecer la integración de la familia y mejorar la calidad de vida.

Henry Antonio Mejía, María Eugenia Acosta, Yanio Concepción, Julia Estrella Valerio y Kelvin Cruz.

Henry Antonio Mejía, María Eugenia Acosta, Yanio Concepción, Julia Estrella Valerio y Kelvin Cruz.

Con una tarde lluviosa y un salón adornado de artículos y sonrisas, se inauguró la XVII Expo Feria Madre Feliz, que realiza la Cooperativa Vega Real en el mes de las madres.

El evento, que reunió a ciento de personas, inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente ejecutivo de la cooperativa, Yanio Concepción, quien describe la feria como, “la gran fiesta de integración social para toda la familia”.

Este año la Madre Reina es Julia Estrella Valerio. Una mujer que se ha destacado en el distrito 098 con el lema: “Unidos en el amor”, por su responsabilidad, liderazgo, entusiasmo y dedicación; llegando a obtener varios premios y a alcanzar diferentes cargos que demuestran su constancia y aptitudes de líder. “Me siento orgullosa de pertenecer a la Cooperativa Vega Real, porque hemos entendido que es una palanca de empuje para la transformación de sus asociados”, expresó durante la actividad.

María Eugenia Acosta, gerente general de la Cooperativa, habló sobre lo que implica pertenecer a la misma, y la forma en que benefician los enfoques que ofrecen a los socios. Además, enfatizó la unión como elemento importante, “eso es lo que hace la feria grande, estar unidos todos: socios, expositores, empleados, consejeros, un solo equipo”, sostuvo.

Mientras que las palabras de exhortación fueron ofrecidas por el alcalde de la provincia, Kelvin Cruz Cáceres.

Las exposiciones de la feria incluyen: tecnología, artículos diversos para el hogar, vehículos, accesorios, flores, artículos ferreteros, óptica, y más. En cuanto a la ambientación artística de la tarde, se contó con la presencia de Emileny y su Grupo.

Apertura. Asistencia durante la inauguración.

Tags relacionados