Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Literatura

Presentan libro sobre periodismo

Solange De La Cruz y José Luís Soto Rodríguez.

Solange De La Cruz y José Luís Soto Rodríguez.

“Lecciones de buen periodismo en la isla”, es el título del libro que presentó el Espacio de Comunicación Insular (Espacinsular) y la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC, en inglés) con motivo del Día Nacional del Periodismo.

La obra impresa en Editora Búho, que es uno de los productos del “Proyecto de Capacitación en Comunicación y Producción Multimedia Comunitaria enfocado a la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos: Promoviendo derechos a través de la Radio”, comprende entrevistas sobre el ejercicio periodístico, temas históricos y de actualidad, realizadas a periodistas tanto del país como de Haití, para Radio Cimarrona.

José Luis Soto Rodríguez, periodista y director de Espacinsular, ofreció las palabras de bienvenida. Mientras que la periodista Solange De La Cruz Matos, realizó la presentación de la obra, que consta de dos prólogos, uno escrito por la periodista dominicana María Isabel Soldevila y el otro por el profesor de nacionalidad haitiana Wooldy Edson Louidor.

En la actividad, realizada en Librería Cuesta de Santiago, se hizo un homenaje póstumo a la periodista Elsa Expósito.

Datos. Las personas que hicieron posible la imagen de la obra fueron: Rafael Pineda, publicista ideólogo de la portada del libro y el diseñador, Danny Javier.

Tags relacionados