Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Educación

Cigar Family genera oportunidades

Raúl Martínez, Liana Fuente, Rosanna Sirí, Carlos Fuente, Erick Newman y Lyris Newman.

Raúl Martínez, Liana Fuente, Rosanna Sirí, Carlos Fuente, Erick Newman y Lyris Newman.

Los representantes del Centro de Formación Integral Cigar Family celebran la alegría de poder contribuir al desarrollo del país a través de su proyecto educativo y el respaldo brindado por cada uno de los donantes que hacen posible el aporte social, por eso realizaron la visita de donantes que anualmente recorre las instalaciones del recinto ubicado en la sección Caribe de Bonao.

Rosanna Sirí, coordinadora del Centro de Formación Integral, manifestó que cada integrante de la institución trabaja con amor y dedicación, en especial en gratitud por la puerta hacia el futuro que significa la escuela para los jóvenes de las comunidades.

A la ruta dirigida por Carlos Fuente y Erick Newman, se sumó David Luther por el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, entidad responsable del desempeño de la escuela compuesta por 490 estudiantes, 18 profesores y personal administrativo.

El director administrativo del centro, David Luther, informó que el proyecto es una muestra de lo que se logra cuando se trabaja con amor y empeño. “Los niños y niñas pertenecen a comunidades cuyas casas tienen piso de tierra. Aquí reciben educación integral y amor, que ellos luego devuelven en agradecimiento como voluntarios”, manifestó.

El Plan de Desarrollo Comunitario Cigar Family, ejecutado por el Instituto dominicano de Desarrollo Integral (IDDI), cuenta con el apoyo financiero de más de 15 mil personas.

Jimmy Frias, Lidiana Fuente y Anibal Capellán Newman.

Tags relacionados