Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Innovaciones en colchones de Sleep Center

Virgilio Méndez, Myriam Laval y Eduardo Adams.

Virgilio Méndez, Myriam Laval y Eduardo Adams.

Colores pasteles, adornos de almohadas e iluminación tenue, fueron algunos de los elementos que caracterizaron el cóctel que organizó Sleep Center de tiendas La Nacional en sus instalaciones de Ivad Home & Deco para compartir sus innovaciones en el ámbito de colchones.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yadira Castillo, gerente general de Sleep Center República Dominicana. Mientras que la presentación de los nuevos diseños fue hecha por Farid Attias, gerente de Mercadeo de Colchones y Mueblería La Nacional, quien destacó los dos modelos de la marca Colchones Simmons: El Simmons BackCare, que es para personas con problemas en la espalda, y el Simmons Beautyrest, diseñado para brindar descanso.

“Beautyrest posee la tecnología con el resorte más sofisticado en la industria que ayuda a ofrecer soporte para la espalda con la mayor resistencia”, explicó el ejecutivo, agregando otra característica resaltable el “AirCool Memory Foam”, que permite disipar el calor absorbido por el colchón, manteniéndolo más fresco y cómodo.

Al evento asistieron diseñadores de interiores de esta ciudad, además de arquitectos e interesados de otras áreas, para apreciar la nueva propuesta que la distribuidora presenta en el mercado.

Yadira Castillo y Farid Attias.

Luis Miranda, Pedro M. Rodríguez y Ariel Espinal.

Benita Rodríguez y Bony Ricardo.

Jacqueline Miranda, Sophia Langlands y Robert Langlands.

Tags relacionados