Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Cambio

Presentan nueva directiva del CDES

Los nuevos directivos del CDES.

Los nuevos directivos del CDES.

Como parte de sus encuentros periódicos establecidos por estatutos y ley, el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) celebró su XVII asamblea, en donde, entre otras acciones, destacó el interés de implementar el Plan Estratégico 2020 en beneficio de la Ciudad Corazón.

Durante el evento, se presentó un informe, en el que se destacaron proyectos y aportes en beneficio de Santiago, donde se expuso también el trabajo realizado durante los últimos ocho años.

Pero, como hay un cambio de gestión, los próximos cuatro años representan retos y desafíos, los cuales también fueron abordados durante la asamblea.

La ocasión sirvió de escenario para la juramentación del nuevo presidente de la Junta Directiva, Juan Carlos Ortiz, quien resaltó la labor de Carlos Alfredo Fondeur, saliente presidente del CDES para el período 2010-2017, a quien, en la misma actividad, se le otorgó el reconocimiento “Bonó Estratega Senior”, por la calidad de su desempeño.

Gracias a valiosos esfuerzos, la provincia cuenta con una Agenda de Cultura para el Desarrollo, convirtiéndose en la primera ciudad de América Central en tratar de forma integral su gestión cultural.

Bernardo Colón, Lucía Alba, Luis José Estévez, Luisa Liranzo y Reynaldo Peguero.

Tags relacionados