Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Laboratorio García & García celebra 43 años

EN LA EMPRESA LA CALIDAD Y EL SERVICIO SON HERRAMIENTAS ESENCIALES

Ingrid García, Máximo Antonio García, Elizabeth García y Máximo Rafael García.

Ingrid García, Máximo Antonio García, Elizabeth García y Máximo Rafael García.

Con alegría y satisfacción los representantes del Laboratorio Clínico García & García organizó un festejo para agradecer su presencia por más de cuatro décadas en el mercado.

Máximo García, propietario del laboratorio clínico, manifestó su gratitud a todos sus usuarios. Asimismo, informó que este centro fue el primero en crear el sistema automatizado.

Durante el acto, García precisó que desde el principio ha contado con un equipo humano extraordinario y que la entrega y dedicación han definido el trabajo y los resultados logrados hasta el momento.

El propietario sostiene que su misión es brindar un servicio de análisis clínico y microbiológico industrial con calidad y eficiencia para ofrecer a los pacientes resultados confiables y precisos con miras a la mejora continua, acorde con los estándares nacionales e internacionales.

“Nos da mucha satisfacción saber que somos parte del desarrollo del pueblo. Con este laboratorio hemos aportado visiones microbiológicas ampliadas y fuimos el primero laboratorio en traer la prueba del análisis del antígeno prostático específico (PSA), cuyos resultados ayudan a salvar vidas, que es lo más importante”, dijo García.

Reconocimiento En el acto, la empleomanía reconoció a Máximo Antonio García por su contribución al sector y por su dedicación a la empresa que ha sido un hogar y un impulso para quienes en ella laboran.

Marcela Gómez, Nancy Castillo y Ángela Sosa.

Tags relacionados