Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Reunión

CAPEX celebra segundo simposio sobre educación

Panelistas invitados y directivos de Capex.

Panelistas invitados y directivos de Capex.

Con el objetivo de identificar a los actores necesarios para lograr la sinergia precisa entre los sectores productivos y de impulsar la educación como aspecto vital del buen cumplimiento del ciclo económico, el Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX) organizó el II Simposio Anual con el título “Sinergia entre los Sectores Productivos para Potencializar la Educación”,

La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán calificó como efectivos los análisis del simposio y además elogió la iniciativa de Capex al sentar a la mesa a los diferentes sectores involucrados en el lapso productivo, favorecido notablemente con la formación puntual y de calidad.

Miguel A. Lama, presidente de la junta directiva de Capex y de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), citó los aciertos de la institución en materia educativa, logrando capacitar a más de 14,000 personas en casi seis años. Los invitados fueron: Plácido Gómez, Víctor Gómez Valenzuela y Benito A. Ferreiras. En el ámbito empresarial, Edward Butler, Lina García de Blasco, Zahira Delmonte y Herbert Lewy, con la conducción de la locutora Lissette Selman.

Discurso La directora de Estrategia, Comunicación y Asuntos Institucionales de CZFS, Katy Lizardo de Contreras, clausuró el panel acentuando la importancia de seguir construyendo espacios que permitan plantear alternativas que mejoren la gestión del conocimiento y las ventajas que esta acción aporta a la competitividad de la República Dominicana.

Tags relacionados