Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Reconocimientos

Realizan encuentro “Puro Teatro”

Ante la presencia de teatrista, amigos y representantes de los distintos medios de informativos de esta ciudad, el Gran Teatro del Cibao celebró por cuarta vez “Puro Teatro”, dentro del marco de marzo, Mes del Teatro.

En un encuentro de cordialidad celebrado en la Sala Julio Alberto Hernández, Brenda Sánchez, directora del teatro, tuvo las palabras de bienvenida en las que agradeció el apoyo recibido en la actividad que se realiza por cuarta vez.

En la actividad el público pudo disfrutar de varios cortos realizados por los mismos protagonistas de la noche.

Los galardonados de esta gran noche para el teatro, grandes artistas del mundo de las tablas fueron: José Bonilla, Carlos Burgos, Berky Pineda, Ramón Matrille, Arisleyda Beard, Rafael García, Manuel Tineo, Dabeyba Rodríguez, Alcides Asenjo, Juan Grullón, Robinson Aybar, Pachy Méndez, Teresa Veras, Lincoln López, Elsa Campos, Deysi Collado, Liro Peya Batista, Carmen Brugal.

También contó con entregas especiales a Alberto Mota por su gran apoyo al teatro y a Dagoberto Rodríguez, técnico en sonido con 20 años en esta casa cultural. A su vez, un reconocimiento póstumo a la destacada Yolanda Badía Monte de Oca.

Tags relacionados