Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Elección

La Cooperativa San Miguel celebra asamblea

Directiva. Representantes de la entidad financiera en LV Asamblea General Ordinaria.

Directiva. Representantes de la entidad financiera en LV Asamblea General Ordinaria.

Después de realizar la jornada asamblearia de los ocho distritos que componen la Cooperativa San Miguel, que contaron con la supervisión del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), se realizó la LV Asamblea General Ordinaria, con la presencia de más de un 97 por cien de los delegados y directivos centrales.

El acto se realizó en el salón de conferencias Rafael Jiménez, en la oficina principal de Las Charcas, donde Rodolfo Reyes, presidente de la entidad, expresó su agradecimiento a los delegados y a los miles de socios que componen la Cooperativa San Miguel por la entrega a la institución y la confianza depositada para su crecimiento financiero. Además, destacó el desarrollo que ha tenido la entidad en el período que concluye. Luego de ser leída el acta de la asamblea del 2016, y los informes de Administración Central, Vigilancia Central y Educación se procedió a la elección de la comisión electoral, presidida por Eddy Samuel Álvarez.

Durante el proceso eleccionario resultaron electos Rodolfo Reyes y Margarita Ureña, al Consejo de Administración Central; Luis Peralta, primer suplente y Rolando A. Suriel, segundo suplente.

Tags relacionados