Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Disco

Presentan tema “Aventura típica”

Homenaje. El tributo fue realizado por los cantantes Robert Liriano y Roberto del Castillo.

Homenaje. El tributo fue realizado por los cantantes Robert Liriano y Roberto del Castillo.

Con la presentación del tema musical “Aventura típica”, los cantantes Robert Liriano y Roberto del Castillo unieron sus voces para homenajear al merenguero Johnny Ventura por su 60 aniversario en el mundo artístico.

“Aventura típica”, es un sencillo musical que incluye una compilación de siete de los merengues más polifacéticos y emblemáticos del artista.

El disco fue presentado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, con la asistencia de representantes de medios de comunicación, personalidades del quehacer típico y del entretenimiento de la ciudad.

La idea general del tema es del cantante Roberto del Castillo, cuenta con la producción general de William Liriano Soriano y Keldys Mesa.

William Liriano, detalló aspectos generales y la connotación de una serie de eventos que estarán visualizándose como parte de esta propuesta.

En su participación el cantante Robert Liriano mostró su entusiasmo en formar parte de este proyecto musical que rinde tributo a Ventura y que se une a las actividades festivas del merengue declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad realizada por la Unesco.

El sencillo incluye los merengues “La agarradera”, “El tabaco”, “Me llaman Chu”, entre otros.

Tags relacionados