Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plan

Banca Premium con Scotiabank

Acto. Miguel Huller, Elisa Familia y Paúl Arzeno representaron al Banco en la presentación del producto.

Acto. Miguel Huller, Elisa Familia y Paúl Arzeno representaron al Banco en la presentación del producto.

Los ejecutivos de Scotiabank presentaron el plan de fortalecimiento de Banca Premium en toda la zona norte que consiste en otorgar un conjunto de beneficios y facilidades para la clientela como asesoramiento, soluciones personalizadas y un nivel de atención diferenciado.

Paul Arzeno, director de la entidad bancaria en la zona norte, explicó que a través de la Banca Premium los clientes tienen acceso a productos y servicios como tarjetas de crédito Scotiabank, visa infinite y renovación libre de costos, membresía y 12 pases anuales gratis al programa “Priority Pass”.

Arzeno preciso que con el Priority Pass los usuarios pueden acceder a más de 700 salas vip de aeropuertos en todo el mundo, coberturas de diferentes seguros de viajes. El paquete permite a la clientela tener cuenta corriente premium con tasas de interés preferenciales, cuenta de ahorro premium con tasas de interés similares a la de un certificado de depósito.

Miguel Huller, visepresidente de Banca Personal de Scotiabank, resaltó que, con el constante crecimiento del mercado financiero en la zona norte, especialmente en Santiago, que ha experimentado un acelerado dinamismo económico y una creciente demanda de soluciones económicas, el banco ha iniciado un proceso de refortalecimiento y expansión de su oferta de Banca Premium.

Tags relacionados