Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Crucero

Encuentro para agentes de viajes

Representantes. María Viera y Josh Fernández.

Representantes. María Viera y Josh Fernández.

La gerencia de la empresa MSC Cruises, la segunda más grande de transporte marítimo en el mundo, organizó un encuentro con agentes de viajes de la región norte para que amplíen sus conocimientos de la marca y conozcan las últimas novedades.

La convocatoria la realizó la empresa mayorista Systours, que representa MSC en todo el cibao. El tema central de la actividad fue “El futuro es ahora, construyendo un futuro de beneficios con MSC Cruceros”, con la ponencia del gerente de negocios, Josh Fernández.

María Viera, gerente general de Systours y Viajes S&S, se encargó de las palabras de bienvenida en las que expresó que “MSC Cruises viene a nuestro país a hacer la presentación de todo lo nuevo del producto. MSC es actualmente la cuarta compañía más grande en el mundo y con los barcos más jóvenes del mercado”.

Viera resaltó que en el país existen tres empresas mayoristas de la marca MSC Cruises que son Euroalpen, Systours y Terminal Tours.

Josh Fernández en su presentación enfatizó que la compañía MSC Cruises se está expandiendo y que va a crecer un 250 por ciento en los próximos diez años. “Tenemos cambios, ya somos diferentes. En la actualidad contamos con doce barcos con nuevas propuesta”, aseguró el gerente de negocios.

Durante la jornada se presentó un video de la proyección que tendrá la empresa en el futuro.

Participantes. Los participantes de la capacitación eran
representantes de la región del Cibao.

Jornada. Los asistentes recibieron instrucciones de las ofertas y variedades que tiene MSC Cruises.

Tags relacionados