Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Competencia

Anuncian un torneo de golf

Representantes. José Natalio Redondo, Rafael Villalona, Jack Warfield, Julio Almonte, Paul Brugal y Avelino Sarante.

Representantes. José Natalio Redondo, Rafael Villalona, Jack Warfield, Julio Almonte, Paul Brugal y Avelino Sarante.

Los directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y de Playa Dorada Golf Course anunciaron que Puerto Plata DR Open se celebrará en junio, del día 5 al 11, con la partición de 144 competidores.

Green Jack de Blue Jack-Tar, Rafael Villalona Calero, presidente de Fedogolf, manisfestó que para este abierto de golf hay una bolsa de 175,000 dólares y resaltó la promoción turística que recibirá la provincia de Puerto Plata y el país con el torneo.

Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, expresó que celebrar este torneo es un paso muy importante porque pone el campo en el mapa del golf mundial. Villalona destacó las bondades del campo de golf de Playa Dorada que fue diseñado por Robert Trent Jones.

En el encuentro estuvieron presentes Julio Almonte, viceministro de Turismo de la Zona Norte; Iván Rivera, gobernador de Puerto Plata; Walter Musa, síndico, y el senador José Ignacio Paliza.

Igualmente participaron José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte; y Marco Villanueva, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

Tags relacionados