Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Finanzas

La ACAP entrega premios a ahorrantes

Acto. Directivos de la entidad mientras se desarrollaba la entrega de los premios “La Casa del Ahorro”.

Acto. Directivos de la entidad mientras se desarrollaba la entrega de los premios “La Casa del Ahorro”.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró su sorteo “La Casa del Ahorro”, donde fueron entregados la suma de tres millones 500 mil pesos en dos concursos, realizados en diciembre y en este mes de enero, en la sede central de esa institución.

En el más reciente hubo premios de un millón, 500 mil pesos, 250 mil y cinco de 100 mil pesos, que fueron ganados por ahorrantes, depositantes y otros usuarios de los servicios financieros de la ACAP, vinculados con las diferentes sucursales de la entidad.

En ambos concursos fueron premiados además, 25 nuevos ahorrantes con diez mil pesos cada uno, durante una ruta sorpresa que circuló por las plazas comerciales donde se encuentran ubicadas las sucursales de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

En la actividad el presidente de la institución, José Santiago Reinoso destacó la iniciativa como forma de incentivar el ahorro entre los dominicanos y de garantizar un mejor futuro para quienes lo asumen.

Representante: En la preamiación José Santiago Reinoso, presidente de la entidad, expresó que estimular el ahorro es parte de la filosofía de ACAP, con el convencimiento de que, ahorrar es la base del crecimiento de la economía y de cada uno de nosotros como individuos. Sencillamente sin ahorro no hay inversión y sin inversión no hay crecimiento.

Tags relacionados