Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

ANIVERSARIO

Celebración de veinte años de Agroesa

Los directivos de Agroesa dieron apertura a otra sucursal en la comu­nidad Ranchito de La Vega en el contexto de la cele­bración de sus 20 años de per­manencia en actividades co­merciales en República Domi­nicana.

Pedro Espinal, presidente de AGROESA, manifestó que la institución ha permanecido firme en su objetivo de ofre­cer lo mejor a los consumido­res de los cultivos trabajando con laboratorios de clasifica­ción mundial.

“Hemos conformado un ver­sátil catálogo de productos y servicios de primerísima ca­lidad tomando en cuenta la diversidad de cultivos y sus necesidades, para que el pro­ductor se sienta confiado en el manejo de sus siembras y pueda asegurar mayores be­neficios con sus cosechas”, sostuvo Espinal. La bendi­ción de local estuvo a cargo del padre Porfirio Espinal, pá­rroco de la Santísima Trini­dad de La Vega, seguido de las palabras de bienvenida de Rosmery Perdomo. Al encuen­tro se dieron cita personalida­des, invitados internacionales, autoridades de la región, clien­tes y colaboradores.

DETALLES Finalidad ESTABLECIMIENTO El espacio tiene como propósito brindar un mejor servicio a todo el Cibao Central.

CONDUCCIÓN Parte protocolar HANDRY SANTANA Se encargó de dirgir el acto con cual se dio apertura al local.

Tags relacionados