Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Reconocimiento

Premian el esfuerzo y el emprendimiento

Los representantes de “Emprendedores Exitosos”, organización sin fines de lucro que procura estimular a personas emprendedoras a que gestionen proyectos privados que fortalezcan la oferta de empleos, entregaron un reconocimiento a distintos munícipes destacados de la región.

Aurora Rodríguez y Tony Rodríguez, coordinadores de la organización, expresaron su gratitud y alegría por la realización de las distinciones que se efectuaron en favor de los diferentes gestores de desarrollo, exhortando a los galardonados continuar con acciones que favorezcan a la comunidad y la región.

Los premiados fueron: Carlos José Domínguez, Rafael Brito, Romeo Lantigua, Marcos Pichardo, Gladys Rodríguez, Eugenia Morrobel, José Fabián y Ramón Espinal.

Los coordinadores indicaron que la motivación del premio es estimular a emprendedores locales y regionales para que utilicen los fundamentos del emprendimiento, basados en la disciplina, la planificación, la fijación de objetivos, valores, y cumplimiento las leyes laborales.

A la actividad asistieron autoridades del sector público y de distintas asociaciones de la región y la provincia.

Tags relacionados