Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

La Clínica Corominas celebró su aniversario 63

Con la realización de varias actividades la Clínica Corominas celebra su 63 aniversario de labor en la medicina de calidad en Santiago, destacando sus ejecutivos su constante crecimiento con los nuevos adelantos tecnológicos y con un servicio de alto sentido humanista a favor de la población.

La jornada fue iniciada con una eucaristía presidida por monseñor Vinicio Disla y luego fueron desarrolladas tres jornadas científicas con especialistas nacionales y extranjeros, que abordaron diversos ámbitos de los servicios facultativos.

Las exposiciones versaron sobre los tratamientos a las patologías cerebrovascular, cardiovascular y sobre las sonografías, ésta última a cargo del invitado internacional y especialista en la materia, Juan Carispides Stareis.

El presidente del Consejo de Administración, Juan Ramírez, destacó los avances en todos los campos que experimenta el centro de salud con la actualización tecnológica y la incorporación cada día de nuevos especialistas para lo cual se desarrolló una actividad especial, para darle la bienvenida a muchos profesionales.

En una fiesta desarrollada el pasado sábado en el Centro Español, el ejecutivo informó de la adquisición de un edificio en sus próximidades, que era de la Asociación Cibao, de unos once mil metros cuadrados, para ampliar la cobertura de servicios y más de tres mil metros para parqueos.

Ramírez dijo que una prestigiosa institución internacional le entregó un premio a Clínica Corominas.

Tags relacionados