Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Formación

Realizan congreso regional sobre la investigación

Avatar del Listín Diario
Daniel Collado | Especial para El NorteSantiago

La universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), recinto Santiago, celebró un conjunto de actividades que conformaron el ‘II Congreso Regional de Investigación Científica’, un evento llevado a cabo en aulas y salones de la biblioteca central del recinto.

El acontecimiento académico desarrollado durante tres días, contó con 50 investigaciones realizadas por estudiantes y profesores de la universidad que se dieron a conocer durante la realización de este encuentro con la ciencia, debatiendo temas de salud, educación, gestión empresarial, tecnología y comunicación. “Cada hora, seis†temas se trataron de forma simultánea en diferentes aulas, un gran equipo trabajó en conjunto para que todo marchara a la perfección”, expresó Juan Espinal, encargado del departamento de Comunicación del recinto.

Refiriéndose a la importancia del evento, Genaro Rodríguez, director general del Recinto pronunció que, su gestión propiciará espacios como estos para fomentar un cambio positivo en la educación superior del país.

Tags relacionados