Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Minutos de ‘Quiéreme Como Soy’

Eran las 3:15 de la tarde, miles de personas ocupaban los asientos del Estadio Cibao para disfrutar de la séptima entrega de la “Temporada del Cariño”, organizada por los directivos de la fundación “Quiéreme Como Soy”.

A las 3:20 llegaron las celebridades. José Guillermo Cortines (Memo) y Nahiony Reyes daban la bienvenida.

Cada uno de los participantes alegró a los infantes de las fundaciones “Amigos y Amigas Por El Síndrome de Down” y “Luz y Esperanza Por el Autismo”.

“Agradezco a todo el pueblo dominicano por permitirme hacer realidad este cambio en la sociedad. Es gracias a esa fuerza que el lema de esta séptima versión marca un antes y un después y es que ‘Gracias a ti lo logré’, representa la unión y la importancia de que esto sea un encuentro de todos”, decía Oscar Villanueva, presidente de la fundación “Quiéreme Como Soy”. A las 3:37 le tocó el micrófono a Alci Polanco, un adolescente con autismo, que encantó al público durante su intervención.

Con la llegada de Viviana Guibelli, desde Venezuela, se inició “La guerra de los sexos”, el programa de juegos que puso a correr, saltar y sudar a las celebridades.

Tags relacionados