Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Formación

Charla sobre marketing en redes

Los directivos del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra organizaron la charla “Marketing en Redes Sociales” donde participaron estudiantes y egresados de la institución académica.

Los representantes explicaron que el propósito de la actividad formativa fue presentar las nuevas formas de comercio a través de las distintas plataformas digitales, cuya importancia radica en el impacto que tienen para las campañas publicitarias y el desarrollo de estrategia de marketing eficaces.

La charla fue impartida por Alberto Díaz, gerente de mercadeo de la empresa Gardíaz, quien que explicó que las redes sociales han cambiado la forma de hacer negocios y que por esta razón los empresarios deben de hacer mayor esfuerzo para lograr la trascendencia esperada.

Los docentes precisaron que la carrera de Mercadología procura la formación de profesionales con una visión clara del mercado a nivel global, especialmente en las áreas de desarrollo de estrategias mercadológicas acertadas.

Tags relacionados