Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Feria

Sexta versión de Expo Auto Alaver

LA FERIA OFRECE FACILIDADES A LA CLIENTELA

Los representantes de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) realizan la sexta versión de Expo Auto Alaver 2016, la cual termina hoy 30 de septiembre. La feria cuenta con 38 casas distribuidoras, atractivas tasas de interés y vehículos nuevos y usados.

Los organizadores explicaron que la actividad se ha estado celebrando simultáneamente en Santiago, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y Espaillat. Dentro de las ofertas se encuentran módicas tasas de interés por su clima de condiciones especiales que tradicionalmente se generan en la actividad.

“Como todos los años, ALAVER ofrece a su clientela condiciones especiales en la feria, para los interesados poder montarse o cambiar de vehículo. En esta ocasión hay tasas de interés hasta un 7.8 por ciento”, manifestó Irlonca Tavárez, directora de negocios.

Participantes Las empresas que están participando este año en la feria en La Vega son: Blady y Asociados, Vega Movil, Almonte Auto Import, Automare, Pancho Motors, Polonia Motors, Auto Mayella, W Cruz vehículos y Auto Central. Además Chevy Auto, Jhony Auto, Guillermo Burdier Autos, Katherine Auto Import, R y N Auto Import y Jerez Auto Import.

En Santiago están Auto Haus, Espaillat Comercial, Yaque Motors, Autozama, Leonel Auto Import, Bladi Beato, Vega Movil, Bautista Motors y Espaillat Motors.

Presencia en otras ciudades En la ciudad de San Francisco de Macorís las empresas que participan son: Peche Motors, Auto Franklin, Papi Motors, Martin Motors, Negrin Motors, Vega Movil y Automare.

Mientras que en Cotuí la feria contó con la presencia de Dialmon Auto Import, en tanto que en Moca las distribuidoras Representaciones Jimenez, Turin Motors, Cheche Auto, Nene Motors, Espaillat Motors y Asilis Polanco Autos.

Los directivos de ALAVER asistieron a los interesados en la adquisición de vehículos ofreciéndoles precios asequibles a todo público.

Tags relacionados