Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Campaña

Motivan la jornada“Porque te quiero”

El año pasado, los directivos de Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) emprendieron su proyecto “Porque te quiero”, una iniciativa que ha logrado impactar positivamente a miles de personas que laboran en las 80 empresas del recinto productivo y que viven en comunidades cercanas.

Los representantes de la entidad explicaron que el objetivo de la campaña “Porque te quiero” es educar y sensibilizar sobre el cáncer de mama. Informaron que la jornada de salud se realizará durante el mes de octubre en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) de Santiago.

“Porque te quiero” tiene un alto impacto social en el Parque Industrial y en la comunidad. Su aporte no se calcula en inversión económica sino en el beneficio que genera en la salud de la población trabajadora”, expuso Miguel Lama, presidente de CZFS. Motivó a otros parques de zonas francas para que acojan y repliquen el mensaje de prevención de “Porque te quiero”.

Luego del resultado obtenido el año pasado, los organizadores esperan que el mensaje y las acciones de “Porque te quiero” alcancen la población del PIVEM calculada en más de 18 mil personas y a ciudadanos de sectores como Rafey, Mella I, Cienfuegos, Ensanche Espaillat, entre otros que están localizados en el entorno del PIVEM, lugares donde se calcula reside el 30 por ciento de la población de Santiago.

Ely Ureña, directora de recursos humanos de CZFS, manifestó que este año Diagnosis presidirá la unidad especializada en mamografía y sonomamografía en Capex, para asistir a la población femenina del Parque y a las esposas de los empleados.

El empresario precisó que la política de Responsabilidad Social Corporativa de la CZFS está más focalizada con el interés de generar valor a nivel empresarial, ambiental y comunitario.

Tags relacionados