Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Una oportunidad para la construcción

A través de una conferencia con representantes de la construcción, los directivos de Kinnox, organización internacional dominicana dedicada a la comercialización del acero y sus derivados, realizaron la conferencia “Virtudes de los Sistemas Constructivos en Estructura Metálica” con el propósito de ofrecer herramientas técnicas a la clientela y a los profesionales de la ingeniería.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Andrea Perdomo, secretaria de la presidencia, quien resaltó los valores del metal para la realización de proyectos a grandes escalas.

Asimismo, invitó a los presentes a disfrutar y aprender de la actividad.

El tema fue disertado por José Manuel Díaz, especialista en ingeniería sísmica y estructuras, quien ponderó como elemental el uso del acero en las construcciones actuales. “Esto por varias razones: reduce el costo y el tiempo, garantiza mayor seguridad en la construcción y las estructuras tienen un mínimo grado de peligro por presencia sísmica”, aseguró.

Asimismo explicó que: “El acero proporciona una agilidad en el proceso constructivo, es decir, que cada ingeniero y arquitecto puede terminar su obra más rápida. Permite tener grandes luces y ser un poco atrevido en cuanto al diseño arquitectónico. Con Kinnox S.A. la clientela tiene múltiples oferta para hacer realidad cualquier proyecto metálico que desee emprender”.

Jonathan Rosario, superintendente de mercadeo y ventas de Kinnox, informó que la entidad tiene como política principal ampliar los conocimientos de los consumidores sobre los beneficios del acero.

Tags relacionados