Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MEDICINA

Realizan congresos sobre urología

Con una jornada científica ofrecida por especialistas nacionales e internacionales, dedicada in memoriam al doctor Nelson Fernández, se realizó durante tres días el primer congreso del Centro Urológico del Cibao (CUC), unido al tercer congreso de la Sociedad Dominicana de Urología regional Norte.

En el acto inaugural, José Lorenzo López Pellerano, presidente del Centro Urológico del Cibao, afirmó que este evento formará parte de la historia del centro y estará escrito en las páginas doradas como un sueño más convertido en realidad, porque están y estarán comprometidos con la educación contínua.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Regional Norte, Miguel Sánchez Caba, destacó la unificación de esfuerzo con el CUC, para realizar estos congresos, con el objetivo de contribuir en la medida de las posibilidades al avance del desarrollo profesional de la urología y en concreto, en el campo de la cirugía mínimamente invasiva.

DISCURSO Miguel Sánchez PRESIDENTE DE SOCIEDAD DOMINICANA DE UROLOGÍA REGIONAL NORTE Destacó el esfuerzo de las entidades por apoyar la urología.

HOMENAJE Póstumo A LOS FAMILIARES DE NELSON FERNÁNDEZ Se le entregó una placa por su labor en la jornada científica.

Tags relacionados