Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Premio

Un reconocimiento a la labor estudiantil

EN EL ACTO PARTICIPARON LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS

Entrega. Madelin Andreina Ovalles, Manuel González y Nicol Frías.

Entrega. Madelin Andreina Ovalles, Manuel González y Nicol Frías.

En un acto emotivo y lleno de familiaridad los ejecutivos de la empresa Bellón reconocieron el mérito estudiantil de los hijos e hijas de quienes laboran en la compañía en los espacios de Jardines del Alba.

Los 57 estudiantes meritorios promovidos al año escolar 2016-2017, recibieron certificados de reconocimiento, bonos escolares y becas por las puntuaciones obtenidas.

El presidente de la compañía, Manuel González, y otros directivos de la misma felicitaron a los estudiantes sobresalientes y agradecieron a sus padres, quienes trabajan en Bellón S.A, por el afán y la entrega en la educación de sus hijos e hijas, ayudándoles a asegurar un futuro con grandes aportes a la sociedad.

“Es un orgullo para Bellón S.A realizar esa premiación, pues con ella buscamos promover la excelencia académica para un mejor país”, dijo González.

Alumnas con mayor calificación En representación de los estudiantes meritorios, dirigieron unas palabras a los presentes las estudiantes con las más altas puntuaciones alcanzadas: Yokavelys Batista, hija del empleado Luis Batista, quien culminó sus estudios de bachiller y ahora se preparará para ingresar a la universidad; y Madelin Ovalles Espinal, hija de Andrés Ovalles. Ambas agradecieron la premiación, y de igual forma, la beca obtenida, resaltando que esa iniciativa es un respaldo para seguir trabajando con mayor esmero el próximo año. Además exhortan a los infantes y adolescentes a trabajar arduamente.

Tags relacionados