Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Radio

Un premio a la fidelidad

Entrega. José García, Eliana Fermín y César Liriano.

Entrega. José García, Eliana Fermín y César Liriano.

Como parte de su promoción Verano Full 2016, la emisora Full 94.1 FM premió a una oyente y a un acompañante, con un viaje a New York, al concierto del cantante canadiense Justin Bieber en el edificio Madison Square Garden.

La ganadora del concurso es Eliana Fermín, del sector Villa Olga, de Santiago, quien asistirá al concierto junto a su madre María Alicia Rodríguez. La joven premiada recibió tickets aéreos, entradas VIP al espectáculo y estadía en un hotel para ella y su acompañante.

La entrega se realizó en una conferencia de prensa en el restaurant Lucia’s Restaurant & Terrace Bar, de los Jardines Metropolitanos. César Liriano, presidente de la estación, destacó que la premiación reconoce la fidelidad de sus oyentes y reafirma su compromiso de continuar sintonizando con el gusto del público de Santiago a través de un entretenimiento radial innovador y de calidad.

José García, director de Full 94.1 F.M., dijo que el concurso forma parte de la plataforma “Verano Full”, que la emisora desarrolla por quinto año consecutivo.

Tags relacionados