Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Conferencia

Scotia Crecer lleva a cabo encuentro

Luciano Gómez, Victoria Contreras, Lucas Gaitán, Gina Cordero y Edward Grano de Oro.

Luciano Gómez, Victoria Contreras, Lucas Gaitán, Gina Cordero y Edward Grano de Oro.

Scotia Crecer AFP celebró recientemente el “Día del Gestor de Recursos Humanos”, un encuentro de reconocimiento, con los representantes dicha área en todas sus empresas afiliadas en la ciudad de Santiago, donde fue dictada una importante conferencia, sobre: “Bienestar financiero para tus empleados”.

Estuvieron en la actividad, gestores, gerentes y directores de recursos humanos, donde la directora comercial de Scotia Crecer, Gina Cordero de Duluc, valoró el rol que juegan en las empresas e instituciones quienes se dedican a trabajar con el activo más valioso de las mismas: sus hombres y mujeres, para su crecimiento y fortaleza.

Dijo que el buen desempeño de los recursos humanos genera un impacto directo y positivo en el crecimiento y el valor agregado de las empresas, impulsando el liderazgo y una cultura de trabajo en equipo para un sano clima laboral.

Discurso La gerente indicó que en los últimos años la gestión de recursos humanos ha dado un giro significativo, cada vez con mayor importancia para el desarrollo empresarial e institucional, lo que motiva a Scotia Crecer para valorar en su justa dimensión a esos servidores.

En la conferencia, “Bienestar para tus empleados”, el experto financiero Alejandro Fernandez W, habló sobre: “Diversos aspectos del manejo financiero y económico de las personas, como forma de garantizar el desarrollo integral individual, familiar y empresarial”.

Cristiana Sánchez, Wellington Paniagua y Nicauri Hernández.

Tags relacionados