Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Una tarde para dar luz

Directivos del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

Directivos del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

A través de una ambientación sublime los integrantes del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, realizaron un encuentro para invitar a todas las personas a la “Tarde de té de verano” que se realizará el próximo 21 de junio en los salones de Gurabito Contry Club, a partir de las cinco de la tarde.

El presidente de la institución, filial de Santiago, Julio Cruz Ferreiras, explicó que la actividad benéfica tiene como propósito recaudar fondos para el programa de prevención de la ceguera, cubrir costos de cirugías de cataratas y otros procedimientos oftalmológicos.

Asimismo, precisó que con la colaboración económica se favorecerá a los centros y proyectos de rehabilitación y asistencia social de personas con discapacidad visual y posteriormente, su reinserción laboral.

Los representantes y organizadores hicieron un llamado a los jóvenes y a las familias para que asistan a este encuentro solidario que se realiza en favor de las personas que tienen un limitado acceso a los centros especializados en la salud visual.

Tags relacionados