Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Coloquio científico para cardiólogos

Santiago García, Olga Camilo, Rafael Sánchez Español, Carmen Encarnación Roa y Luis Molina.

Santiago García, Olga Camilo, Rafael Sánchez Español, Carmen Encarnación Roa y Luis Molina.

El Centro Cardiovascular del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) realizó el primer coloquio científico para cardiólogos de todo el país con el nombre “Estado actual de la terapia de resincronización cardíaca”.

Los organizadores expresaron que la institución busca ofrecer un espacio que permita promover un foro de presentación donde se puedan compartir las experiencias y novedades en torno a la cardiología.

El evento contó con la intervención de varios profesionales de la medicina como Luis Molina, Carmen Encarnación Roa y Olga Camilo, quienes explicaron la importancia de este tipo de encuentros para el desarrollo de esta área de la salud.

Discurso Las palabras centrales fueron pronunciadas por el jefe de la unidad de Arritmia, Electrofisiología y Marcapasos del Hospital General de México, Luis Molina, quien destacó el impacto positivo que genera el adecuado cuidado cardiovascular. Durante su ponencia trató temas como la arritmia, la insuficiencia cardíaca, los marcapasos y la electrofisiología.

Los directivos indicaron que el HOMS se orienta a continuar reforzando la atención integral de la salud a través de la inserción de herramientas elementales como la calidad, la tecnología y un excelente equipo humano.

Con un ambiente tocado por la elegancia y la armonía, los representantes de la institución invitaron a todos los cardiólogos y demás participantes a las instalaciones del Centro Cardiovascular HOMS.

Tags relacionados