Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conferencia

Grupo Humano celebra encuentro

Diomare Musa, Diego Sosa y Miriam Brito.

Diomare Musa, Diego Sosa y Miriam Brito.

El Grupo Humano y su empresa Primera ARS de Humano celebraron en esta ciudad un encuentro para secretarias de Proveedores de Servicios de Salud de la zona Norte del país, donde fue dictada la conferencia “Guía de la mujer moderna: logrando el equilibrio entre familia y trabajo”.

La conferencia fue dictada por Diego Sosa, quien abordó desde una perspectiva integral los roles más comunes que desempeña la mujer actual, en la búsqueda de un sano equilibrio entre su familia y su actividad laboral.

En el noveno encuentro consecutivo de secretarias, las invitadas compartieron con ejecutivos de la empresa y aprendieron nuevas herramientas, lo que les permitirá apuntalar su crecimiento tanto personal como profesional.

En el salón Magua del Gran Almirante, las festejadas recibieron la nueva guía de PSS con la finalidad de brindarle en forma ágil y sencilla las informaciones y procedimientos que se manejan a diario con las empresas de Grupo Humano, orientada a los prestadores de servicios de salud, y que sus colaboradores tengan mejor manejo. Al final de la jornada disfrutaron de un stand up comedy a cargo del actor Aquiles Correa.

Joanna Francisco, Mirna Vázquez e Hilda Martínez.

Tags relacionados