Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Literatura

Ponen a circular obra de reflexiones

Publicación. Es la primera obra que el autor pone a circular.

Publicación. Es la primera obra que el autor pone a circular.

La Sociedad Cultural Alianza Cibaeña fue el espacio elegido por Rofi Antonio Santos García para presentar al público su obra literaria “La Vita, frases y consejos para la vida”.

El libro es un compendio de frases que a lo largo de su vida el joven escritor ha desarrollado en el marco de las experiencias personales. Las líneas expuestas en su obra surgieron de manera espontánea y sencilla.

“Al principio me serví de una libreta en donde anotaba cada idea que reflexionaba.

En ella se puede ver el empeño por plasmar esos pensamientos que arrojaban luz al entendimiento. Luego, poco a poco en su evolución, de libreta pasó a mi ordenador, hasta tenerlo digitado”, explicó el autor.

La Vita es una muestra sencilla, con frases cortas y cinceladas, fácil de leer y con un contenido espiritual para retornar a la esencia de la vida. Con el contenido, el escritor busca que las personas puedan comprender la sencillez de los momentos complejos y vivir esas ironías desde la armonía.

“Antes soñábamos con hacer de la fantasía una realidad y ahora, en nuestro siglo XXI, esa realidad es una fantasía”, explicó Santos.

Equipo La puesta en circulación es una suma de talentos del autor Rofi Antonio Santos García, de la casa editora Palabra Multimedia, la ilustradora Marielis Collado y Lennys Tejada Betancourt, editor y prologuista.

En el acto, Elsa Brito de Domínguez, José Miguel Arias y Edwards Grullón fueron los invitados de honor y hubo un derroche de melodías para poner sabor a la noche a cargo del mismo autor.

Tags relacionados