Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Económia

Cooperativa La Altagracia celebra asamblea anual

Yoselin Arias, Narciso Vargas y Deyaniris Rodríguez.

Yoselin Arias, Narciso Vargas y Deyaniris Rodríguez.

La Cooperativa La Altagracia celebró su 63 asamblea anual ordinaria y la XXXIII general de Delegados, donde fueron seleccionados y juramentados los consejos Administrativo y de Vigilancia Central, que fueron dedicadas “al fortalecimiento de la economía solidaria con impacto social”.

Estuvieron presentes, funcionarios del Instituto Dominicano de Cooperativas, del Consejo Nacional de Cooperativas, la Federación de Cooperativas del Cibao Central, delegados internacionales e invitados especiales. Fue presentado el Himno Institucional de la Cooperativa la Altagracia, y una canción del cantautor Manuel Jiménez.

El reverendo padre Juan Rodríguez, de la parroquia La Altagracia, bendijo el encuentro, donde se rindió cuenta del período del 2015, con excedentes por el orden del 17 por ciento.

En las palabras centrales del acto, celebrado en el hotel Gran Almirante, el presidente del Consejo de Administración Rafael Narciso Vargas, llamó a comprender el modelo empresarial competitivo, para construir economías por y para quienes son propietarios, los clientes y los gestores de las actividades sociales.

“Consciente de eso trabajamos arduamente y creemos que lo poco que pueden ser los excelentes resultados que presentamos, es lo mucho que hace la diferencia entre el bienestar compartido y la avaricia de unos pocos que empujan la pobreza de la mayoría”, expresó Vargas.

Tags relacionados