Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agropecuaria

AGROESA celebra dos décadas de labor

Asistencia. En el encuentro asistieron productores agropecuarios y líderes del sector, los cuales expresaron sus felicitaciones a la directiva.

Asistencia. En el encuentro asistieron productores agropecuarios y líderes del sector, los cuales expresaron sus felicitaciones a la directiva.

La empresa AGROESA celebró un coctel de bienvenida para iniciar los actos conmemorativos de su 20 aniversario.

El evento tuvo lugar en la sede central de la empresa en la ciudad de Mao, provincia Valverde, donde fue notoria la presencia de productores agropecuarios y líderes del sector, así como autoridades, empresarios, distribuidores de productos para la protección y nutrición de los cultivos, y sobre todo, aliados estratégicos de AGROESA provenientes de diferentes puntos del país y el extranjero.

El presidente de la empresa, Pedro Espinal, acompañado de sus principales colaboradores, resaltó el esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo y agradeció el apoyo y la confianza que ha recibido de sus clientes, suplidores y relacionados durante dos décadas.

Espinal dijo que dentro de los planes de AGROESA, en ocasión de cumplir 20 años, está seguir innovando con nuevas tecnologías en el mundo de los insumos agropecuarios.

Anunció que las instalaciones de la sede central en Mao serán remodeladas y además será instalado un nuevo centro de abasto en la zona de La Vega para fortalecer, como es su filosofía, un servicio de excelencia tanto en el nordeste como en el Cibao Central y la zona de Constanza.

Tags relacionados