Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Paque

Primera etapa de Jardines del Recuerdo

ES CONSIDERADO UNO DE LOS CAPOSANTOS MÁS MODERNOS DEL CARIBE.

Xavier Blanco, Germán Blanco Romero, Leonardo Vargas, Rafael Vargas y Nicolás Vargas.

Xavier Blanco, Germán Blanco Romero, Leonardo Vargas, Rafael Vargas y Nicolás Vargas.

Con una vista que encanta y un entorno rodeado por áreas verdes, quedó inaugurada la primera etapa del parque cementerio Jardines del Recuerdo, considerado uno de los más modernos camposantos del Caribe.

El presidente del consejo de directores, Germán Blanco Romero, expresó su gratitud y emoción al poder presentar la primera fase de este proyecto, que según sus promotores, marcará un antes y un después en este tipo de servicio.

Blanco Romero indicó que esta obra generará numerosos empleos para la ciudadanía de la región. Informó, además, que este cementerio tiene como referencia arquitectónica al Cementerio Nacional de Arlington, en Whashington, el más importante del mundo.

Los directivos manifestaron que el fin principal es que las personas que reciban este tipo de servicio tengan una experiencia diferente con un espacio cargado de seguridad, modernidad y belleza.

Al finalizar, se ofrecieron los detalles sobre las facilidades que tendrá la clientela que adquiera propiedades en el parque cementerio, ubicado a pocos minutos del centro de Santiago.

PERSONALIDADES Al acto inaugural asistieron diferentes personalidades de la región; varios integrantes del sector empresarial y el alcalde Gilberto Serulle, quienes valoraron el proyecto como un paso significativo en la economía del país.

La apertura estuvo bendecida por el padre Williams Arias, párroco de la iglesia Corpus Christi, quien ofreció una oración para desearle éxito a los familiares y propietarios del cementerio Jardines del Recuerdo.

Cruz María Vargas, Washington Tejada y Olga de Vargas.

Marcelo Bermúdez y José Alberto Padilla.

Gaby de Blanco, Maritza de Blanco y Mirna Paulino.

Tags relacionados