Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Anuncian gala del carnaval

Asistencia. En el encuentro participaron distintas personalidades de la ciudad que dan apoyo a la iniciativa cultural de la ciudad.

Asistencia. En el encuentro participaron distintas personalidades de la ciudad que dan apoyo a la iniciativa cultural de la ciudad.

Con un ambiente alegre y la expresión colorida de los diferentes personajes de las fiestas tradicionales se dieron a conocer los detalles de “La Gran Gala de Carnaval 2016”, en la sala de prensa de la Gran Arena del Cibao.

El director del evento, Víctor Erarte, informó que la gala se realizará el 12 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, por primera vez, en la Gran Arena del Cibao, manifestó su gratitud a todas las personas e instituciones que han apoyado el proyecto.

El decorador y productor dominicano, Víctor Erarte, expresó que la Gran Gala del Carnaval es un espacio de expresión artística de la juventud y la niñez dominicana, donde cientos de talentos entregan su propuesta envuelta en ritmo y color. Considera que no existe en el país otro espectáculo que contenga la variedad de artistas que hay en e en este escenario.

El ideólogo de esta celebración dijo que la edición 2016 contará con la participación de numerosas comparsas provenientes de diferentes puntos del país. Es el caso de representaciones desde Puerto Plata, Río San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega y San Francisco de Macorís. También Cotuí, Bonao, Fantino, Distrito Nacional, San Cristobal, Baní, Azua y Santiago.

Las expresiones principales de la gala estarán matizadas por la ilusión, los valores culturales y artísticos de cada uno de los pueblos.

Tags relacionados