Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Programa

Un año de “Entre 4”

Aniversario. "Entre 4" es un programa semanal de variedad.

Aniversario. "Entre 4" es un programa semanal de variedad.

Los integrantes del programa radial “Entre 4” celebraron emocionados su primer aniversario en el aire, compartiendo con amistades, familiares y representantes de los medios informativos. “Porque para informar y educar, no hay que ser aburrido”, es el lema que los integrantes utilizan en su recorrido por la radio. Así transcurrió la noche con variedad de talentos. El encargado de conducir el momento fue DJ Gordy, el sonido del saxofón lo entonó Mini Mambo y el ritmo musical fue interpretado por el cuerpo de baile de la escuela de Wendoly Rodríguez, el ambiente estuvo cargado de buena música, arte vocal y movimiento. “Entre 4” surge de una conversación de cuatro jóvenes estudiantes de Comunicación Social, en los cuales se despertó el interés de desarrollarse en los medios de comunicación a través de producción depurada, entretenida e informativa.

Francier Almánzar, Brian Cabrera, Domingo Jean Hernández y Fanny Marte, resaltaron el significativo respaldo que han tenido de los oyentes y de las empresas patrocinadoras.

Agradecieron a cada una de las personas que han confiado en el proyecto radial de contenido fresco y juvenil. Anunciaron que realizarán la campaña “Te motivo a emprender”.

Tags relacionados