Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Samuel González en “Más de mí”

Gónzalez. El cantautor promete un espectáculo cargado de calidad musical e interpretativa para todos los asistentes al evento.

Gónzalez. El cantautor promete un espectáculo cargado de calidad musical e interpretativa para todos los asistentes al evento.

Samuel González es un cantautor oriundo de Montecristi, y lleva una trayectoria de 20 años en el mundo artístico. Mañana, su talento se pone de manifiesto con su concierto ”Más de mí“, a realizarse en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao con una orquesta integrada por 18 músicos y técnicas de iluminación de última generación.

En el espectáculo se podrá visualizar una conjugación de lo clásico con lo popular en la coreografía, artistas invitados y un repertorio que pretende colmar de sabor, ritmos caribeños y romanticismo la velada romántica que tiene Samuel, según informó en la conferencia de prensa.

Lo nuevo El álbum “Más de mí” tiene once canciones, diez temas inéditos y una versión en salsa de una composición colombiana. En cuanto a los ritmos, en la producción convergen merengues, salsas, bachatas, rumba, bolero, fuson y balada pop al íntimo estilo de Samuel González.

El artista, que es guitarrista profesional, graduado de Música con la especialidad en piano clásico en el Instituto de Cultura y Arte (ICA) dice sentirse espiritualmente muy agradecido de Dios por escuchar sus oraciones y emocionalmente plenamente feliz y confiado en que lo mejor está por llegar

A pesar de que González no cuenta con disquera ni respaldo para grabar, agradece a mucha gente que abre las puertas ante la ausencia de instituciones de las cuales obtener un apoyo.

“Aspiro a que esta nueva producción discográfica establezca un horizonte para que los artistas de la región Norte encuentren una plataforma donde expandir el estilo de las composiciones con criterio, buenas letras, y sobre todo, buenos arreglos e interpretaciones”, expresó González.

Tags relacionados