Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria de Vivienda y Construcción

Tony Arias, Marielys Jáquez y Pedro Reyes Castillo. Jorge De Peña y Óscar Pons.

Tony Arias, Marielys Jáquez y Pedro Reyes Castillo. Jorge De Peña y Óscar Pons.

En la Plaza Internacional de la ciudad se realizó la tercera edición de la Feria de la Vivienda y la Construcción, encabezada por Pedro Reyes Castillo, gerente general de la Agencia de Medios Especializada REALTY TV SRL.

La feria estuvo abierta al público en el primer nivel de la plaza comercial, localizada en la avenida Juan Pablo Duarte de la ciudad de Santiago.

La feria tiene la característica de ser especializada y zonificada, presentando en cada entrega las propiedades de las zonas aledañas a la plaza. En la actividad los visitantes pueden conocer más de quince propiedades; las ventajas y atractivas tasas que tienen las instituciones financieras para la compra. Además tienen la facilidad de familiarizarse con los prestadores de servicios, sus productos, innovaciones y técnicas para aquellos que ya tienen su propiedad puedan hacerla mucho más acogedora, explicó Reyes Castillo.

Alcance “La Feria de la Vivienda y Construcción logra llevar a cada tipo de público el hogar que más se ajuste su necesidad, donde los más de dos mil visitantes serán beneficiados por los distintos premios que serán repartidos en rifas realizadas por los patrocinadores y expositores, logrando con su visita encontrar todo lo que necesitan para transformar un terreno en un hogar”, afirmó Reyes Castillo.

Sostuvo también que es la primera vez que Santiago recibe una feria de este nivel y que con el apoyo de Aprocovici pretenden mantener el evento como una opción de Santiago para la compra de inmuebles y renovación de casas.

Tags relacionados