Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario))

Mercado presenta a jóvenes destacados

La Revista Mercado, en su edición especial por el sexto aniversario de su publicación “Región Norte”, presentó el Ranking “40 under forty” compuesto por 40 jóvenes de la región Norte, destacados en diferentes ámbitos.

El listado se dio a conocer públicamente en una actividad en Camp David y destacó el desempeño de los participantes en sus facetas profesionales y otros que con su quehacer han logrado poner en alto el orgullo nacional.

La actividad contó con las palabras de bienvenida de Carla Cedeño, gerente de Ventas de Proyectos Especiales, quien agradeció el respaldo de su clientela exhortándoles a seguir la revista como medio de comunicación.

“Somos y seremos sus aliados. Representamos el canal por el cual nuestras páginas cuentan sus exitosas historias de negocios. Nada nos ilusiona más que ver que las empresas de esta región se hagan prósperas, y que las nuevas generaciones alcancen un merecido lugar en el mundo profesional”, agregó Cedeño, al culminar las palabras de bienvenida del evento.

Tags relacionados